Buscar
  • Conecta Tu Ser

Hoy te quiero invitar a unirte al Taller Vivir tu Diseño

Actualizado: abr 12

Diseño humano es de por vida, como un manual de usuario...




Una herramienta práctica para mostrar cómo estamos constituidos para tomar decisiones saludables y vivir como seres únicos.

Tu grafico Humano revela tu Definición (quién eres) y tu Franqueza (quién crees que eres, dónde aprendes y puedes encontrar sabiduría, pero también dónde eres susceptible al condicionamiento).



El diseño humano es una nueva ciencia mecánica que explica cómo operamos en el mundo; Es decir, con la naturaleza de nuestro ser.






El primer paso para ser uno mismo es confiar en Tu Definición y experimentar con Tu Estrategia y Autoridad.




El siguiente paso que te brinda Diseño Humano es revelar lo que está sin definir en ti, para ayudarte a reconocer dónde y cómo estás condicionado. Comprender tu condicionamiento es vital cuando te embarca en un viaje para permitir que tu verdadera Autoridad Interna te guíe.


Al descubrir este mecanismo de cómo operamos en el mundo. Diseño Humano proporciona una información mas acorde a ti, para vivir, y para vivir sin resistencia, de modo que podamos aprovechar al máximo nuestro potencial.


Si te interesa participar en este descubrimiento te invito al Taller que brindaré durante estos dos meses siguientes.

Si deseas informarte escríbeme a info.conectatuser@gmail.com y con gusto te enviaré la información.


Mi web www.psico-estructurahumana.com

Conocer tu carta gráfica te dará una comprensión más profunda de ti mismo y de cómo funcionas en el mundo,y te proporcionará estrategias para ayudarte a tomar decisiones mas alineadas con tu perfil .
Una de las cosas que más te hacen elevar tu vibración es tener un propósito, entender la razón de tu existencia y ponerte manos a la obra a cumplir con tu misión en este mundo.

Experimentar con este conocimiento puede cambiar tu vida.








Saludos y hasta la próxima !! Andrea

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo