Buscar
  • Conecta Tu Ser

La descodificación Biológia y la Bio neuroemoción

Actualizado: 18 de abr de 2018

Sistemas de autoconocimiento y sanación apoyados por acompañantes que estudian el conflicto, que viene de un síntoma o que esta pasando por un proceso de enfermedad, pero sin dejar el tratamiento médico .También se observa el árbol transgeneracional para ver patrones repetitivos en el clan.


Se utilizan varias técnicas para cambiar programas, dichos programas generalmente hacen que la persona se encuentre anclada en el trauma.


La Descodificacioón Biológica es un acompañamiento complementario y no invasivo que se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas. Tiene como objetivo conocer el mecanismo de codificación de las enfermedades (ya sean físicas, psíquicas, comportamentales o existenciales) que manifiesta el cuerpo.


La Bio-neuroemoción Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello, desde la Bio-neuroemoción propone una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones.



En mi paso por estos aprendizajes pude comprender como los programas caen de generación en generación, repitiendose en diferentes personas.Como se instalan en nuestro inconciente desde antes de nacer.


Pero Gracias a conocer la lógica que opera en esos traumas, que no eran míos... pude entender que no hace falta anclarse en el Trauma si no , abrir la TRAMA y dejar de referenciarme en un pasado de sufrimiento,dolor,abandono ect... y cambiar el enfoque a vivir el presente y dejar que me informe el Futuro y no referenciarme mas en pasado...









14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo