Buscar
  • Conecta Tu Ser

La Estrategia en Diseño Humano

Actualizado: 8 de feb de 2020

Cuando empece el camino de estudio sobre el Sistema de Diseño Humano me llamó mucho la atención la estrategia y la autoridad estas palabras me dieron mucha curiosidad a la hora de estar investigando en mi diseño humano



Hoy vamos a hablar de la ESTRATEGIA que por cierto...la palabra estrategia quiere decir:


1 La disciplina de administrar el empleo de los recursos en la dirección y planificación de grandes operaciones ( pueden ser por ejemplo estrategias militares).


2 La disciplina de coordinar las acciones y recursos para conseguir una finalidad.


4 En Informática.Procedimiento o conjunto de reglas para tomar decisiones óptimas en el control de un proceso.





Y Que más sobre la Estrategia:


  1. Estrategia es un plan para dirigir un asunto.

2. Una estrategia se compone de una serie de acciones planificadas que ayudan a tomar decisiones y a conseguir los mejores resultados posibles.


3. La estrategia está orientada a alcanzar un objetivo siguiendo una pauta de actuación.


4. Una estrategia comprende una serie de tácticas que son medidas más concretas para conseguir uno o varios objetivos.


Ahora que ya estamos orientados veremos

La Estrategia en Diseño Humano


Como ya anteriormente comenté en otro post existen 4 tipos de individuos Manifestador Generador Proyector y Reflector son la esencia del Sistema de Diseño Humano y constituye la base de su información más práctica.

Cada uno de estos tipos, tiene una forma para operar correctamente,por ello tiene una Estrategia,que será un modo áurico único para cada uno .La estrategia es la manera de como estar en el mundo o la forma en que nuestro cuerpo esta diseñado genéticamente para moverse a todos los niveles.



Seguir tu estrategia te llevará a descubrir partes de ti que estaban ocultas por el condicionamiento.Sabrás lo que es correcto para ti,esa parte interna que todo lo sabe y la que escucharas a la hora de tomar decisiones. Así disfrutaras más, de ser quien eres y entonces ,tu propósito se hará realidad desplegándose de manera natural.


Y volviendo a las definiciones me quedo con la de Informática : Procedimiento o conjunto de reglas para tomar decisiones óptimas en el control de un proceso.


Toma decisiones óptimas en tu vida siguiendo tu estrategia!




Hasta la próxima Andrea !



45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo