Buscar
  • Conecta Tu Ser

Nuestra Biología

Actualizado: 30 de nov de 2020

La biología (del griego βίος [bíos], «vida», y -λογία [-logía], «tratado, estudio, ciencia») es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia.



Nuestra Biología como Respuesta...


Hoy se conocen varias herramientas en la que podemos descubrir que nos esta informando nuestra biología en su modo de como reacciona.Pero si hay algo que me mostro hace unos meses fue a mi propia biología muy incoómoda "mi cuerpo biológico" con la lentitud de procesar la información recibida.Eso, me llevo a darme cuenta o tomar conciencia ,que la velocidad de percepción puede ser muy veloz ... pero si nuestra biología no responde a esa velocidad. lo vas a sentir incómodo en tu diseño humano ,y observé la gran separación entre lo abstracto de una información y la biología trabajando con lentitud para asimilar una información.


En base a ello me vuelvo a interesar de nuevo en la Nutrición por Dentro y por Fuera algo que tenia un poco abandonado y alli poder observar las respuestas bio-lógicas.


Y entonces comprendo como esa capa emocional se colapsa, porque hay mucha información de la que No somos concientes y cuando aterriza en nuestro cuerpo hace que la biologiía responda como sabe o puede de acuerdo a la programación mental existente en cada uno y en su inconciente biológico.




Recuerdo el tan siempre dicho y escuchado "Vivir el Presente","vivir el instante", y que poco caso hacemos a ello. Tan simple como eso en todos los sentidos de la vida misma...



Será que habrá que Vivir más lentamente aunque el mundo marche a toda velocidad...?


Bueno en mi proceso personal me interesé por introducirme en el Sistema de Diseño Humano y relamente encontré muchas respuesta a como opera mecanimente mi diseño.Te invito a que lo investigues,no pierdes nada... ganas mucho ... conocerte en profundidad y saber como estamos condicionados es el primer paso para salir de ahi !!!!


Hay mucha información online gratuita para comenzar. Pero si te interesa ir más al detalle ,brindo un Taller que se llama Vivir tu Diseño por lo que puedes ponerte en contacto a través de mi email info.conectatuser@gmail.com.


Te dejo mi página web sobre este tema

www.psico-estructurahumana.com




Consejo:

Conócete,obsérvate,descúbrete y ábrete a una nueva percepción amorosa de Ti mismo.Ello te llevará a una percepción amorosa de tu entorno,individual y global.Ese granito de arena multiplicado hará y está comprobado que se disperse en la humanidad...


Así es cómo se hace:

  1. OBSEÉRVATE

  2. ESCUCHA A TU CUERPO

  3. TEN PACIENCIA





11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo