top of page

Mirada inocente

Día 21-1-2018 hoy es el dia 21 del año y faltan 344 días para finalizarlo...



FRATO

Francesco Tonucci (Fano,1940) también conocido por el seudónimo "Frato", es un pensador, psicopedagogo y dibujante italiano. Es autor de numerosos libros sobre el papel de los niños en el ecosistema urbano y de artículos en revistas italianas y extranjeras.






Donde está el mundo se pregunta Frato en la imagen del niño...





Pues el mundo esta dentro nuestro,se necesita una mirada inocente para verlo y percibirlo como es ,sin que genere tanto dolor o carga emocional. La realidad que vemos en lo concreto tiene muchos matices.Quizas será que nuestra programación mental nos lleve a verlo de otra forma.

Nuestro cerebro nos envía información de lo que perciben nuestros ojos ,pero hay cosas y esta pasando precisamente ahora, que la información , no solo viene desde nuestro cerebro si no que hay algo más ,que no podemos ver y que percibimos igual.Te esta pasando? tu biología lo recibe, se siente,se percibe,a veces inexplicable.Pero ella responde a todo lo observado y como dicen en fisica cuántica... si el observador muta lo observado,miremos con ojos de niño a este mundo a veces caótico,mirémonos con ojos tiernos.Salgamos de la programación mental que nos encasilla. Desde una mirada amorosa sintámonos parte del Todo y la Nada...


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page