top of page

Consultas Generales 

 
 
 
¿Qué vemos en la consulta?
Todo depende de lo que quieras explorar, trabajar o sanar.

¿Qué puedes esperar de nuestras consultas?

En la sesión de consulta, nos enfocamos en tus necesidades específicas, ya sea explorar, trabajar o sanar aspectos de tu vida. El enfoque general incluye:

 Observación Detallada

 

 Analizo cómo estás diseñado y cómo te relacionas contigo mismo y con tu entorno, considerando tus frecuencias y energías.

 Observación de Situaciones Conflictivas

 

 Si enfrentas situaciones conflictivas, las identificamos y analizamos en detalle. Nos enfocamos en tus fortalezas, identificamos tus vulnerabilidades y seleccionamos las herramientas más adecuadas para un mayor aprovechamiento.

Equilibrio Energético y Salud Física

 

Si buscas equilibrarte energéticamente o necesitas abordar problemas de salud física, contamos con dos opciones: tratamiento a distancia de 1 hora vía Zoom o un tratamiento programado que incluye testeo y programación de sanaciones. Además, te ofrecezco asesoramiento personal con productos científicamente avalados.

 Consultas de Diseño Humano

 

Si estás interesado solamente  en TU diseño humano, proporciona tu fecha y hora de nacimiento, así como tu lugar de nacimiento. Te ofrezco opciones de consulta individual, lectura de tu diseño y talleres tanto individuales como grupales.

 Trazado de Tumi o Calendaria

 

 Si deseas explorar el trazado de Tumi o Calendaria, especifícalo en el asunto del correo electrónico. Trabajaremos durante una hora y media en tres sesiones para ayudarte a mapear tu propio camino. Esta sesión es solamente,para personas que ya tienen nociones de Estructuras Espacio Temporales.

Es esencial comprender lo que está sucediendo en tu vida, identificar los programas que te afectan de manera inconsciente y comenzar a auto observarte para transformar patrones obsoletos. A través de este proceso, podrás tomar decisiones que te favorezcan y filtrar las experiencias que no son adecuadas para ti, aligerando así tu camino en la vida.

                                                                                   

¡Espero poder acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal!

"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes... sino en tener nuevos ojos. "

– Marcel Proust

                 
Consulta

 Consulta Personal               Online+tratamiento

 Precio  

 Consulta  60 euros   

  Incluye:

  •   Testeo 

  •   Observación de diseño

  Próximas consultas £ 50.-

Pack 4 Consultas  de 1 hora c/u  (180 euros)

             

           Solicita Información

 

 

 

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page