top of page

Conoces el Sistema Diseño Humano

Actualizado: 22 jul 2023



Este Sistema de Diseño Humano es una herramienta de AUTOCONOCIMIENTO que integra I-Ching, Astrología, Genética, Física Cuántica. Fue canalizado en 1987 por el canadiense Robert Alan Kower (Ra Uru Hu)


Todos venimos transitando la vida con diferentes modelos familiares y sociales en lugar de fluir con el modelo original que traemos.


Muchos de nosotros desconocemos quienes somos realmente y como actuar para seguir nuestras propias estrategias en la vida. Ignoramos nuestras cualidades y aprendizajes en lugar de disfrutarlos y salir de la amargura, la frustración o el enojo.

Diseño Humano te ayuda a descubrir tu individualidad, a reconocer lo que ves y revelar lo que vienes a aprender, primero en Ti y luego en la observación de tu relación en el contexto. En definitiva te Reencuentras con tu verdadero propósito.

Tipos de personas según el SIstema de DH


  • Generadores

  • Generadores Manifestantes

  • Reflectores

  • Manifestadores

  • Proyectores


Esta es la carta gráfica,aqui te muestra como se imprimió tu diseño al nacer, puedes ver que Tipo eres de diseño, como estas definido, cual es tu estrategia y tu autoridad .



El Diseño Humano es una herramienta de vanguardia para el conocimiento y la transformación de los seres humanos.



Es llamada la "Ciencia de la Diferenciación" y abre las puertas al potencial del amor a uno mismo. Hallar ese amor propio significa también encontrar un amor todavía más grande, un amor a la vida y, a través del entendimiento, la comprensión de los demás.



Puedes sacar tu carta gráfica en la web de Diseño Humano ,o si quieres me escribes a info.conectatuser@gmail.com enviándome fecha de nacimiento, hora exacta y lugar de nacimiento y te la envío gratuitamente.


En el blog de la web tienes variada información sobre el sistema de Diseño humano : www.psico-estructurahumana.com





Si deseas una consulta individual para guiarte en este camino de descubrimiento personal puedes solicitarla en el siguiente link










142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page