Buscar
  • Conecta Tu Ser

Conoces el Sistema Diseño Humano

Actualizado: 30 de jul de 2020



Este Sistema es una herramienta de AUTOCONOCIMIENTO que integra I-Ching, Astrología,Genética,Física Cuántica.Fue canalizado en 1987 por el canadiense Robert Alan Kower (Ra Uru Hu)


Todos venimos transitando la vida con diferentes modelos familiares y sociales en lugar de fluir con el modelo original que traemos.



Muchos de nosotros desconocemos quienes somos realmente y como actuar para seguir nuestras propias estrategias en la vida.Ignoramos nuestras cualidades y aprendizajes en lugar de disfrutarlos y salir de la amargura,la frustración o el enojo.


Diseño Humano te ayuda a descubrir tu individualidad,a reconocer lo que ves,revelar lo que vienes a aprender.


Reencontrarte con tu verdadera estrategia y autoridad es tu propósito para fluir con la vida.


Tipos de personas

Sacando una carta online puedes ver que tipo eres de diseño,en otro post escribiré sobre cada tipo.Por el momento te muestro cuales son los 4 tipos.


El Diseño Humano es una herramienta de vanguardia para el conocimiento y la transformación de los seres humanos.


Es la síntesis de los aspectos de dos tipos de ciencias antiguas: Astrología, I Ching, Sistema de chacras Hindú-Brahman y el Árbol de la Vida de la tradición Zohar/Cabalística.

Es llamada la "Ciencia de la Diferenciación" y abre las puertas al potencial del amor a uno mismo. Hallar ese amor propio significa también encontrar un amor todavía más grande, un amor a la vida y, a través del entendimiento, la comprensión de los demás.



Puedes sacar tu carta gráfica en la web de DiseñoHumano ,o si quieres me escribes a info@conectatuser.com enviándome fecha de nacimiento,hora exacta y lugar de nacimiento y te la envío gratuitamente.


La página web www.psico-estructurahumana.com





Si deseas una consulta individual para guiarte en este maravilloso camino de descubrimiento personal puedes solicitarla en el siguiente link



Si lo que te interesa es participar de un taller Vivir tu Diseño únete al grupo que mejor te convenga en los siguientes meses.


Grupo 30 Agosto (8 sábados)

Grupo Septiembre (8 viernes)

Grupo Octubre (8 sabados)

Grupo Noviembre (sabado y domingos) en un mes las 8 sesiones.









113 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo