top of page

Conocés las SALES DE EPSON?

El compuesto mineral de magnesio y sulfato que se originó en Epsom en Surrey, Inglaterra, se parece a la sal común de mesa, pero tiene propiedades y usos muy diferentes. Las sales de Epsom son particularmente buenas para nosotros porque a muchas personas les faltan los minerales que contienen, lo que significa que tienen propiedades curativas beneficiosas para el cuerpo.


Las sales de Epsom tienen una amplia gama de usos, desde la eliminación de astillas hasta la limpieza de lavadoras.


las sales de Epsom le resecan un poco la piel pero aún te da otros beneficios, intente agregarle aceite de coco o aceites esenciales a su baño o a su cuerpo. También asegúrate de hidratarse bien después de bañarse en la sal.


Beneficiosde las sales




TERAPIA CON SALES DE EPSON

Mi Amiga NOEMI me contó sobre una terapia de flotació

n en agua con sales de epson.


La flotación produce numerosos efectos beneficiosos para la salud que podemos agrupar principalmente en dos grupos:

BENEFICIOS GENERALES

· Proporciona un profundo estado de relajación física y mental. · Reduce el estrés. · Disminuye la tensión muscular y los dolores crónicos como migrañas, asma y artritis. · Acelera la recuperación física y la rehabilitación de lesiones. · Reduce la depresión y la ansiedad. · Mejora el sueño. · Aumenta la concentración y la creatividad. · Se puede utilizar junto a otros programas para reducir peso, el consumo de tabaco y otras adicciones. · Atletas profesionales la utilizan para entrenamiento y rehabilitación debido a que disminuye el ácido láctico en tejidos y sangre. · Mejora la circulación y la distribución de oxígeno. · Reduce la presión arterial y el ritmo cardíaco. · Proporciona un espacio para la exploración interna y la meditación. · Refuerza el sistema inmunológico, la sensación general de bienestar y la confianza en uno mismo al liberar endorfinas. · Una hora de flotación equivale aproximadamente a ocho horas de sueño.

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES · Es el tratamiento alternativo por excelencia para pacientes con fibromilagia · Dolores lumbares - ciáticas. . Problemas musculares y dolor crónico. · Fracturas. · Alargamiento de la columna vertebral · Ayuda a tratar la depresión, la ansiedad y el miedo. · Hipertensión. · Alivia las molestias provocadas por el asma y la artritis. · Dolores de cabeza crónicos. · Ayuda en el tratamiento de adicciones. · Tonifica la piel y la suaviza gracias a las sales Epsom.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page