top of page

Lógica Global Convergente

Actualizado: 18 feb 2023


La Lógica Global Convergente es un desarrollo que comienza en 2012 con el aporte de María Alejandra Casado Wozniac.


Inicialmente, este desarrollo se dio a conocer como "Ley del desdoblamiento de los tiempos aplicada al Ser". Y como esta ley conduce a un cambio de perspectiva en quien la aplica, esto dió lugar a una nueva denominación, la de: "Perspectiva universal del desdoblamiento de los tiempos", que a su vez desembocó en lo que hoy conocemos como "Lógica Global Convergente" y Estructuras Espacio Temporales.


Actualmente este desarrollo se encamina hacia el acceso a una Lógica Inter-dimensional donde todas las ciencias se interconectan y adquieren un carácter multidimensional, dando la bienvenida al nacimiento de las llamadas ciencias Inter-dimensiónales.



Este desarrollo describe cómo opera la lógica abstracta de las leyes que rigen el funcionamiento de los universos: cuál es el origen de estos universos, y cuál es el propósito de su expansión a través del desdoblamiento del espacio-tiempo. Y cómo podemos aplicar estas mismas leyes, que son físicas y universales, en el Ser (en la persona común). Por ello resulta imprescindible introducir unas mínimas nociones "espacio-temporales", que nos facilitarán la integración de este desarrollo y nos acompañarán durante este proceso que estamos a punto de explorar, de manera única e intransferible para cada individuo.


Puedes ver el canal de Youtube








El PASADO NO TIENE QUE ESTAR EN ESTADO CONECTADO,EL MODO CREENCIA.

NO TIENE SENTIDO CAMBIAR LAS CREENCIAS.

NO ES NECESARIO EL PATRON DE LAS CREENCIAS.HAY QUE ASUMIR QUE TENEMOS QUE DEJAR UNA PERCEPCION VIEJA PARA TOMAR ELECCIONES EN EL PRESENTE.Y ESAS SON ELECCIONES ONLINE.EL EJE ES EL PRESENTE.

ALEJANDRA CASADO

 

Si estas iniciándote en Lógica Global Convergente y necesitas despejar dudas o un acompañamiento en Lógica Global Convergente y EET puedes escribirme a



177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tumi

bottom of page