Buscar
  • Conecta Tu Ser

LA AUTORIDAD

Actualizado: 30 de jul de 2020

Hablamos anteriormente de la Estrategia y hoy nos volcamos a la Autoridad en Diseño Humano.


Habiamos dicho que la estrategia es la forma aúrica de conectarte con el contexto,bueno. ahora vamos a la AUTORIDAD ya que las dos forman un enlace muy importante a trabajar y a seguir en nuestra vida.Siguiendo tu estrategia según tu diseño y tu autoridad enfocas en tu verdadero proposito de tu propia existencia,


La palabra autoridad : es el privilegio de primacía que se reconoce en la influencia.


La autoridad también es el prestigio meritorio de una persona u organización en su calidad o competencia​ sobre cierta materia.


La definición del Diccionario de la Lengua, la autoridad es: "Potestad, facultad. Poder que tiene una persona sobre otra que le está subordinada. Persona revestida de algún poder o mando."



Pero que viene a ser seguir tu propia autoridad en DH


El Sistema de Diseño Humano nos invita a que sigamos nuestra propia estrategia y autoridad, porque así, es como podremos tomar las decisiones que son correctas para nuestro diseño,para nuestra individualidad. Tenemos la costumbre ,en su mayoría,de buscar fuera de nosotros aprobación y autoridad con la mente.

Pero poseemos una Autoridad personal y fiable de la que podemos depender a la hora de decidir.Eso nos lleva a poder alinearnos con nuestra Verdadero Ser.Y las cosas empiezan a encajar de manera natural.Como vivimos,en donde,en que trabajamos con quienes nos relacionamos. Siguiendo nuestra Autoridad y estrategia se hace todo más fluido y natural.


Hay varios centros en el cuerpo gráfico que pueden estar definidos como autoridad interna o personal y cada uno de estos centros tienen una manera o modo único de funcionar a la hora de tomar decisiones.


Los centros de autoridad según la jerarquía son :


  1. Plexo Solar - Autoridad Emocional.

  2. Sacral - Autoridad Sacral.

  3. Bazo - Autoridad del Bazo.

  4. Corazón - Autoridad del Ego.

  5. Centro G - Autoridad del Ser

  6. Entorno - Ninguna Autoridad

  7. Luna - Ciclo Lunar









Vivir tu diseño es seguir tu propia estrategia según tu tipo: como generador esperar por las señales de la vida para responder; si eres manifestador informar a tu entorno antes de iniciar la acción; si n,aciste proyector esperar a ser invitado y sentirte reconocido en la invitación o naciste Reflector aqui los ciclos de la luna tiene importancia para TI ...


¿desde dónde te llega la indicación para decidir lo que es correcto para ti?  Tomar decisiones desde la Autoridad Interna significa permitir que decida tu inteligencia corporal.Te animas a Vivir TU diseño?


Hasta la próxima!! Andrea




Para leer... Libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo. Libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí, que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos. Libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo. Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida. Los libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Los honro, los amo y reconozco inocentes.

Me desnudo el alma delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada, más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia que, caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y felicidad, que son mis únicas responsabilidades. Renuncio al papel de salvador, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás. Aprendiendo a través y sólo a través del amor, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender. Me entiendo a mí misma, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago. Me respeto y me apruebo. (Antigua bendición Nahuatl, escrita en el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación.)


Hasta la próxima!!

306 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo