top of page

Sigue tu Propia Brújula: La Importancia de la Autoridad en Diseño Humano

Actualizado: 22 jul 2023

Hablamos anteriormente de la Estrategia y hoy nos enfocamos en la Autoridad en Diseño Humano. Habíamos dicho que la estrategia es la forma áurica de conectarte con el contexto. Bueno, ahora vamos a hablar de la AUTORIDAD, ya que ambas forman un enlace muy importante para trabajar y seguir en nuestra vida. Siguiendo tu estrategia según tu diseño y tu autoridad, te enfocas en el verdadero propósito de tu propia existencia. La palabra "autoridad" tiene varias definiciones:


  1. Es el privilegio de primacía que se reconoce en la influencia.

  2. También es el prestigio meritorio de una persona u organización en su calidad o competencia sobre cierta materia.

  3. Según el Diccionario de la Lengua, la autoridad es: "Potestad, facultad. Poder que tiene una persona sobre otra que le está subordinada. Persona revestida de algún poder o mando."

¿Qué significa seguir tu propia autoridad en Diseño Humano? El Sistema de Diseño Humano nos invita a seguir nuestra propia estrategia y autoridad, porque así podremos tomar decisiones correctas para nuestro diseño y nuestra individualidad. A menudo, tenemos la costumbre de buscar fuera de nosotros la aprobación y autoridad utilizando la mente.

Pero, en realidad, poseemos una autoridad personal y fiable de la que podemos depender a la hora de tomar decisiones. Al hacerlo, nos alineamos con nuestro Verdadero Ser, y las cosas empiezan a encajar de manera natural: cómo vivimos, dónde trabajamos, con quiénes nos relacionamos. Siguiendo nuestra autoridad y estrategia, todo fluye de manera más fluida y natural.

Hay varios centros en el cuerpo gráfico que pueden ser definidos como autoridad interna o personal, y cada uno de estos centros tiene una manera única de funcionar a la hora de tomar decisiones.



Los centros de autoridad según la jerarquía son:

  1. Plexo Solar - Autoridad Emocional.

  2. Sacral - Autoridad Sacral.

  3. Bazo - Autoridad del Bazo.

  4. Corazón - Autoridad del Ego.

  5. Centro G - Autoridad del Ser.

  6. Entorno - Ninguna Autoridad.

  7. Luna - Ciclo Lunar.

Vivir tu diseño es seguir tu propia estrategia según tu tipo: como generador, esperar por las señales de la vida para responder; si eres manifestador, informar a tu entorno antes de iniciar la acción; si naciste como proyector, esperar a ser invitado y sentirte reconocido en la invitación; o si naciste Reflector, aquí los ciclos de la luna tienen importancia para ti...

¿Desde dónde te llega la indicación para decidir lo que es correcto para ti? Tomar decisiones desde la Autoridad Interna significa permitir que decida tu inteligencia corporal no tu mente . ¿Te animas a Vivir TU diseño?

Hasta la próxima!! Andrea Mas Información sobre Diseño Humano : www.psico-estructurahumana.com

 





619 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page