Qué es la LNT ® La Nueva Terapia

Actualizado: 5 jul


Es un método de Sanación Cuántica desarrollado Phillipe Schwiderski y su hijo Romain actualmente imparten talleres por todo el mundo.




La terapia se enfoca en tres ejes físico-energético-espiritual y el aporte es ayudar al equilibrio físico y emocional de la persona. Colaborando con las personas a desbloquear y liberar traumas.


En el evento en el que participamos se observaron regresiones, sanaciones emocionales, sanaciones físicas, un caso Diabetes Tipo 2 los días del evento que se reguló durante 4 días. Y varias cosas más que por privacidad del evento preferimos no comentar.


Y lo que más nos llamo la atención y que repitieron Phillipe y Romain fue, que hay que tener muy en cuenta, que no hacemos nada! es la Fuente y la conexión con ella lo importante! es ella quien realiza lo que tenga que hacer. Nosotros somos canales o puentes como quieras llamarlo, que participamos activamente ,para que se produzca la sanación cuántica, como tenga que ser y si tiene que ser. Cada proceso personal va a ser totalmente distinto.


Tener muy en claro que hay situaciones y procesos que son así y no se van a cambiar. Lo que cambiará seguramente es la percepción del síntoma desde otra perspectiva y al hacerlo consciente puede que varíe nuestro estado del Ser frente a la situación en la que nos encontremos.


Durante la terapia nos ponemos disponibles al diálogo entre fuente, paciente y terapeuta. Con la confianza que se hará lo mejor para el proceso personal de cada uno.

Nos encontramos en un estado que casi nos cuesta creer lo que vivimos.

Ahora como terapeutas capacitados nos emprendemos en un nuevo viaje sumando este aporte a nuestras vidas y recomendamos que hagan el taller por su propia cuenta. Activen esa conexión y colaboren con los que tengan resonancia de participar con este nuevo aporte No solo te servirá a Ti, también se beneficiarán todos los que te rodean.



La terapia consiste en trabajar los 3 ejes de sanación

FISICO - ENERGETICO - ESPIRITUAL

La AUTOSANACIÓN Y LA SANACIÓN A DISTANCIA.








  • Te dejamos la página de la LNT® Aqui


En ella puedes encontrar los cursos en diferentes lugares del mundo y la explicación de los talleres y lo que se trabaja en ellos.


Si estas intersad@ en un testeo o sanación a distancia puedes comunicarte con nosotros via email a:


Email: terapialnt888@gmail.com

Hasta la próxima Andrea y Favio






Email: terapialnt888@gmail.com








504 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo