top of page

Medicina energética en tus manos

Actualizado: 13 jul 2022

HOY quiero contarles sobre la medicina energética el Método de DONNA

EDEN ella es autora, profesora y profesora de medicina energética.En su trabajo, a menudo colabora con su esposo, David Feinstein, PhD, un ex miembro de la facultad de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.Con la medicina energética puedes conseguir un equilibrio energético del cuerpo para una excelente salud,alegría y vitalidad.



Las posibilidades de practicar la medicina energética te proporciona


  1. Incrementar tu vitalidad y resistencia

  2. Fortalecer tu sistema immunologico

  3. Aliviar dolores y afecciones comunes,como catarro y dolores de cabeza causados por tensión

  4. Mejorar el rendimiento de la mente y la memoria

  5. Mejorar la tu salud general a través de una de una rutina diaria de energía

  6. Proteger y curar el cuerpo el cuerpo cuando se va someter a una intervención quirúrgica.

Donna Eden y su marido han dado conferencias y talleres por todas partes del mundo nos ha invitado siempre a descubrir las energías invisibles que modelan tus sentimientos,tus pensamientos y tu forma de vivir.Estas energías hay que ponerlas al servicio de tu salud y bienestar.Ella nos dice que estudiemos tu propio movimiento eterno con las fuerzas invisibles,tanto internas como externas.Y,mientras tanto,vive el milagro de presenciar como las energías dinámicas penetra en el cuerpo,la mente y el alma revelan de manera exquisita el genio de la MANO CREADORA de la NATURALEZA.





No dejes de practicar y probar por ti mismo esta técnica .Es sencilla y esta en tus manos Gracias a Donna que la comparte por YouTube para todo el mundo .

Puedes traducir en tu idioma el video.



Tenemos todo para poder sanar solo hay que poner voluntad a querer salir de los programas que nos condicionan. Pruébalo no pierdes nada ...al contrario ganas equilibrar energéticamente tu cuerpo en todas sus dimensiones...


Hasta la próxima !! te dejo voy a practicar los ejercicio !! Andrea


 

PUBLICIDAD











50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page