top of page

Radiestesia Terapéutica

Has oído hablar de la Radiestesia Terapéutica?



Primero te cuento brevemente que es la Radiestesia.


Etimología


"Radiestesia" es un neologismo construido a partir de dos términos: el latino radium: ‘radiación’ y el griego aesthesia:percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aesthesis: ‘percepción’).


La palabra "rabdomancia" proviene del griego rhabdos: ‘vara’ y manteia: ‘adivinación’. Este término fue acuñado en 1785.


La radiestesia en su variante tradicional de búsqueda de aguas subterráneas es una práctica llevada a cabo desde hace al menos 4500 años. Ha sido ampliamente practicada desde tiempos remotos, a falta de conocimiento geológico o de instrumental científico, si bien hoy día sigue teniendo amplio uso en zonas rurales.


El término radiestesia aparece en inglés por primera vez en los años treinta, proveniente del francés radiésthesie creado hacia el año 1890 por el abad Alexis Bouly quien fundaría la Sociedad de Amigos de la Radiestesia.



En esta ocasión lo que me interesa compartir es sobre los beneficios de la Radiestesia Terapéutica.


La Radiestesia Terapéutica es el arte de sentir las radiaciones que nos rodean y aquello que no podemos captar con los cinco sentidos. Para practicar la Radiestesia Terapéutica es preciso ayudarse de unos instrumentos muy simples que requieren una cierta destreza. En mi caso utilizo péndulo como confirmación de lo que percibo.


No reemplaza ningún tratamiento médico. Acompaña los tratamientos.

Hace unos cuantos años atrás, Tomé un curso completo de Radiestesia y para mi sorpresa fue muy interesante ver como los testeos confirmaban donde estaban objetos perdidos, medía porcentajes de vitalidad en alimentos, equilibraba energéticamente personas.


Con el paso del tiempo al realizar la formación en Terapeuta LNT volví a encontrarme con esta herramienta pero ya en forma de Radiestesia Terapéutica.


Hoy en día atiendo a distancia a personas y me ha dado muy buenos resultados es por ello que he decidido impartir un taller en España, presencial.


La Radiestesia terapéutica la puedes usar para ti, para tus seres queridos ,animales, plantas, potenciar diferentes situaciones. No reemplaza ningún tratamiento médico. Acompaña los tratamientos.


Creo que hoy en día, es muy importante, que las personas integren esta herramienta para su uso personal. y vuelvo a repetir ... Acompañando procesos terapéuticos.


No es para utilizarlo de forma adivinatoria, este tipo de herramienta,no invasiva está libre de efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier persona, proporcionando numerosos beneficios tanto a nivel físico como psicológico.



Como terapeuta LNT El péndulo para nosotros es tan solo un objeto, un medio que funciona como antena que amplifica la percepción del terapeuta: nuestro cuerpo es el verdadero péndulo, que entra en contacto con el mundo cuántico y cuya información se transfiere a través de un péndulo.


Tu cuerpo es una antena que conecta al campo cuántico y obtiene información, atreves del uso del péndulo lo que puedes lograr es confirmar tu propia percepción.

Toda persona puede utilizar esta herramienta. Y médicos y terapeutas la utilizan como forma de orientación.




La radiestesia terapéutica nos permite desarrollar evaluaciones tanto emocionales, mentales, energéticas y físicas . Recabando información difícil de obtener de forma consciente y con los métodos tradicionales de investigación. También nos ayuda a desbloquear situaciones SI ES QUE SE TIENEN QUE DESBLOQUEAR o colaborar en la resolución de algún problema(no siempre de la forma que nosotros queremos).


Esos problemas que por lo general se han reprimido en el subconsciente. Tales como problemas durante el embarazo, el nacimiento, primera infancia, vidas pasadas o problemas de efecto sistémico (memoria hereditaria) entre otros.


La o el terapeuta que trabaja con radiestesia es un canal para recibir información, y no para solucionar los procesos, eso lo hace la persona una vez que recibe la información. A eso se lo denomina desbloqueo, tomar conciencia de algo que no veíamos.


Recuerda: No reemplaza ningún tratamiento médico. Acompaña los tratamientos.

Se necesita mucha honestidad de ambas partes para asumir la información y hacer un trabajo personal consiente.


Y si buscas un Radiestesista, esta persona tiene que testear si realmente te puede atender. Muchas veces, suele suceder que no es el Terapeuta adecuado para Ti, y no lo tomes a mal, es honesto y sabe que no debe interferir en tu búsqueda. Me ha sucedido, hasta con amigos que me han solicitado consulta, que al consultar y darme negativo, no puedo trabajar con Radiestesia. Y es muy importante respetar la información.


Todos tenemos la capacidad de utilizar la Radiestesia y comprobar por nosotros mismos. Hay quien dice que hay que "tener un don", que el que tiene aptitudes para saber manejar bien un péndulo es porque tiene capacidades innatas para ello. Lo cierto es que, si bien hay individuos que sin haberse entrenado previamente tienen poderes insospechados, la radiestesia se aprende.


Con un poco de perseverancia, cualquier persona puede captar las ondas y las vibraciones emitidas por los cuerpos circundantes. Todo el mundo tiene ese sexto sentido, aunque la mayoría no lo ha desarrollado.

En el mes de febrero ,los días 24 y 25 en Alicante -España ,impartiré dos Módulos de Radiestesia Terapéutica en un fin de semana (cupo limitado) . Los invito a participar, pueden solicitar información por email.



Hasta la próxima Andrea








 

Toda la información aquí expuesta no reemplaza ningún tratamiento médico.




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page