Buscar
  • Conecta Tu Ser

Método Vista de Águila

Actualizado: 9 de feb de 2020

Hoy me encotré con esta información ....EL MÉTODO VISTA DE ÁGUILA.


Pues es muy intersante!! te dejo un video de TATIANA está a cargo de este método para mejorar la visión naturalmente.Hay varias personas que se dedican a desarrollar este método.

Creo que es importante que cada uno debe hacer un seguimiento con el oftalmólogo y practicar los ejercicios adecuados para su vista.


El método proviene de un señor llamado WILLIAMS BATES quien lo creó.

La teoría de la mejora autodidacta de la visión ocular, ideada por el doctor William H. Bates, ha ayudado a cientos de miles de personas a triunfar sobre sus defectos de visión sin la ayuda mecánica de gafas. Consiste en un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. Y el resultado, finalmente, es claro: la creencia firme de que toda persona, niño o adulto, puede aprender a ver mejor sin gafas.



William H. Bates (1860-1931) trabajó como médico y oftalmólogo en varios hospitales norteamericanos al tiempo que llevaba a cabo sus investigaciones sobre la visión. Su único libro, publicado en 1919 y enseguida convertido en un clásico, es el que el lector tiene en sus manos, una obra verdaderamente revolucionaria que aún hoy sorprende por su rigor y modernidad.




Hasta la próxima!!! Andrea

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo