top of page

Método Vista de Águila

Actualizado: 22 jul 2023

Hoy me encontré con una información interesante: "El Método Vista de Águila".



Este método se centra en mejorar la visión naturalmente y está a cargo de Tatiana, quien ha desarrollado una serie de ejercicios para ayudar a mejorar la visión. Es esencial destacar que, aunque este método puede ser útil, es importante que cada persona haga un seguimiento con su oftalmólogo y practique los ejercicios adecuados según su situación visual.

La teoría de la mejora autodidacta de la visión ocular, ideada por el doctor William H. Bates, ha beneficiado a cientos de miles de personas al permitirles superar sus defectos de visión sin depender de gafas. Los sencillos ejercicios que propone ayudan a desarrollar la capacidad de los ojos para ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales, que son la causa principal de una mala visión.


William H. Bates (1860-1931) trabajó como médico y oftalmólogo en varios hospitales norteamericanos mientras investigaba sobre la visión. Su única obra, publicada en 1919 y convertida en un clásico, es verdaderamente revolucionaria y sigue sorprendiendo por su rigor y modernidad.

Ejercicio de los indios Norteamericanos para desarrollar vista telescópica


Los indios Norteamericanos tenían una vista extraordinaria, y esta documentado que podían ver objetos muy distantes que a personas comunes y corrientes les eran posibles solo con la ayuda de un telescopio.


El siguiente ejercicio es el ejercicio que los antiguos indios Norteamericanos practicaban para desarrollar su vista telescópica.


1)Enfoque sus ojos en la punta de su nariz durante seis segundos.


2) A continuación, mire un objeto cercano, como a cinco metros de distancia.


Luego, un objeto a una distancia de más de veinte metros, luego un objeto a mas de cincuenta metros, Después cien metros, mil metros, y terminar mirando al horizonte. Repita este ejercicio 15 veces.


Si persevera con este ejercicio, eventualmente su visión será excelente


Recuerda que antes de embarcarte en cualquier método para mejorar tu visión, siempre es recomendable consultar a un especialista en oftalmología para obtener una evaluación profesional y recibir las recomendaciones adecuadas para tu caso particular.




Hasta la próxima!!! Andrea

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page