top of page

Transformando tu Mente y Cuerpo: Joe Dispenza en la Neurociencia y la Sanación

Actualizado: 22 jul 2023





Biografia

Joe Dispenza, estudió bioquímica en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, tiene una licenciatura en Neurociencias de Evergreen State College en Olympia. También recibió doctorado en Quiropráctica y postgrado en Life University en Atlanta, (Georgia), donde se graduó magna cum laude. La formación del Dr. Dispenza de postgrado y educación continua ha sido en neurología; la función del cerebro y la química, y neurociencia; biología celular, formación de la memoria, el envejecimiento y la longevidad.


En los últimos 10 años, el Dr. Dispenza ha dado conferencias en más de 18 países en 6 continentes, educando a la gente acerca de la función del cerebro humano. La premisa de su trabajo se basa en su total convicción de que cada persona en este planeta tiene en su interior, un potencial latente de grandeza y verdadera capacidad ilimitada.

El Dr. Joe Dispenza es uno de los científicos, investigadores y profesores destacados en la película premiada, “¿¡Y tú qué sabes!?”. Además es autor de varios libros, entre ellos, “Deja de ser tú” y “Desarrolla tu Cerebro, la Ciencia de Cambiar tu mente”, “El placebo eres tú”, entre otros.




El mismo dice en sus talleres "NO HACE FALTA IR A NINGÚN LADO LO PUEDES HACER TU DESDE TU CASA".


Somos buscadores incansables por descubrirnos fuera y solo tenemos que parar y mirar hacia dentro. Allí esta la magia de lo que somos...


Allí nos encontraremos con nuestra esencia...

Allí conectaremos con eso que buscamos incansablemente y esta mas cerca de lo que tu crees. Solo necesitas aquietar tu mente y entregarte al vacio fundiendote en todo...



Hasta la próxima!!!! Andrea



Si necesitas una consulta sobre como empezar me puedes escribir a info.conectatuser@gmail.com y te puedo orientar.


Y si no... en YouTube hay muchos videos que tienen meditaciones e información sobre la práctica.


Hasta la Próxima!!

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page